Mantenimiento de jardines

Nuestro servicio de mantenimiento integral incluye cualquier acción de jardinería y paisajismo que requiera tu jardín. Realizamos entre 35 y 45 visitas anuales y nos encargamos del cuidado total y la limpieza de tu jardín.

Construcción de nuevos jardines o reformas

Construimos e instalamos todo tipo de estructuras, haciendo el diseño paisajístico de jardines desde cero. Muretes y vallas de separación, estanques tanto artificiales como naturales, fuentes y cascadas o colocación de césped artificial. También nos ocupamos de la iluminación exterior e instalamos todo tipo de riegos automáticos.

Trabajos puntuales

Realizamos trabajos específicos de jardinería, podas normales y de altura, desbroces, escarificados, limpiezas, reparación de bombas de piscinas, de riegos, de pozos, plantaciones o cualquier mantenimiento que necesite el jardín.

 

Trabajos de albañilería

En Info Garden Paisajismo y Jardinería realizamos todo tipo de obras para tu jardín. Construimos muros y senderos de piedra u otro material. Creamos ornamentos para tu jardín, como fuentes, estanques o cascadas.

En general cualquier construcción o reparación de estructuras.

Servicios de fontanería

Hacemos cualquier trabajo de fontanería para tu jardín. Instalamos bombas de agua, bombas para piscinas, colocación de riego automático. Localización y reparación de fugas. Instalación de redes de agua y sustitución o limpieza de tuberías. Creación de nuevas llaves de agua, etc. 

Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Mantenimiento de jardines

En Info Garden Paisajismo y Jardinería realizamos un mantenimiento de jardines y zonas verdes completo. Es decir, llevamos a cabo todas las tareas de conservación y limpieza que requiera tu jardín. Realizamos labores continuas de cuidados para evitar que tu jardín pierda su vitalidad. Para ello realizamos visitas periódicas, concretamente de 28 a 30 anuales, dependiendo de las necesidades de cada jardín y de la estación del año. Las visitas suelen ser más continuadas en verano y más espaciadas en invierno. El objetivo es que las plantas de tu jardín estén sanas y atendidas todo el año.

Nos encargamos de la limpieza y la eliminación de malas hierbas. Realizamos podas y control de plagas o parásitos. Labores de abono y fertilización de todas las plantas de tu jardín. Este servicio integral está indicado para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo.

Ir arriba